En este Webinar, comprenderás las razones por las que fallan los ensamblajes roscados y cómo podrás eliminar estas fallas con los Traba Roscas LOCTITE®. Aumenta la confiabilidad y seguridad de tus equipos y productos y reducir tus costos.

Mira el webinar y descubre cómo los Traba Roscas LOCTITE®:

Mejoran la confiabilidad del ensamble: Llenan todas las holguras y se curan, formando un plástico termofijo que hace que la tuerca y el tornillo sean un conjunto único.


Evitan el aflojamiento del tornillo: No solamente traban en condiciones de vibración, impacto y ciclos térmicos, sino que también sellan contra la corrosión y previenen el desgaste.


Permite el desmontaje: Con herramientas manuales, cuando se utilizan productos de baja y media resistencia.


Presentan un rendimiento superior: Mejor retención de la fuerza de apriete en comparación con todos los métodos de fijación mecánica.


Reducen fallas: Ensamblajes roscados confiables reducen los costos de inactividad.


Reduce el costo de inventario: “Un embalaje, cualquier diámetro”, aplicable para una amplia gama de tamaños de tornillos.


Facilita el proceso: Fácil de automatizar, reducen tiempo, costos de montaje y aumentan la productividad.

QUIERO VERLO

Los dispositivos mecánicos tradicionales de fijación (como contratuerca, arandela de seguridad, inserto de nailon, tuerca almenada, entre otros) se inventaron para resolver el problema habitual de aflojamiento, que ocurre en la mayoría de los ensamblajes roscados. Sin embargo, la realidad es que no mantienen la carga de apriete deseada, ya que los montajes fijados con dispositivos mecánicos generalmente se aflojan al ser sometidos a vibraciones, dilatación térmica y / o torque inadecuado.


Los Traba Roscas LOCTITE® evitan el aflojamiento causado por vibraciones, impactos o ciclos térmicos y también sellan contra la corrosión y previenen la “soldadura en frío” (galling).



Desde equipos industriales pesados hasta equipos delicados, los Traba Roscas LOCTITE® aumentan

la confiabilidad de los ensambles roscados. Disponibles en una amplia variedad de resistencias. Para encontrar la solución adecuada a tus necesidades, simplemente responde tres preguntas: